martes, 30 de julio de 2013

Te ofrezco...

Te ofrezco todo lo poco o mucho que he podido aprender en todos estos años que he dedicado a estudiar e investigar la Astrología. Te ofrezco todas las noches que pasé en vela intentando  entender como es posible que los planetas puedan llegar a tener tantísimas influencia en nuestras vidas, como es posible que esos Astros de allá arriba, puedan llegar a describirme tan bien y a conocer tantos aspectos de mi propia personalidad. Te ofrezco todo lo que disfruté en los diferentes cursos que he realizado, donde mi visión se fue ampliando a un mundo mágico que desconocía, cursos donde conocí personas maravillosas con las que compartí mi entusiasmo por la lectura del cielo y la expansión de la consciencia y con quienes me une una especial amistad.

  No puedo garantizarte que mi trabajo sea el mejor que encuentres por la Web..
¡¡Ojala pudiera hacerlo!!, … en cambio si te garantizo que cada página que te envíe irá impregnada de todo lo mejor que tengo, de todo lo mejor que soy… que mi dedicación hacia tu encargo será absoluta y que el Amor que derrocharé en su realización será tan generoso y exclusivo como realmente mereces.      
 ¡¡Espero no defraudarte!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario