lunes, 10 de agosto de 2009

Astrología musical


LA ASTROLOGIA MUSICAL

PARTITURA DEL CIELO PERSONALIZADA

vinebar

Cada Ser tiene su Sonido Sagrado según el cual debe vibrar,

pero que en muchas ocasiones está alterado.

La Partitura del Cielo es un método de composición musical basado en las posiciones planetarias,se trata de una composición de escala Cromática totalmente personalizada a partir de tu fecha de nacimiento, “Astrología y Armonía”. Doce son las notas en cada octava, ydoce son los signos de cada año planetario. Los antiguos dividieron el cielo y el tiempo en doce segmentos, y la octava en doce notas; división que sigue funcionando perfectamente tras milenios de uso. Si el astrólogo explica el alma mediante la interpretación planetaria, el astromúsico lo hace con acordes musicales. La música es en sí misma el misterioso puente que une el alma al Espíritu creador. El resultado es una partitura de Tonos Sagrados realizada por Roberto Michelangeli (Chaman Saor).

Una Partitura personal del Cielo con Toda la amalgama y Fusión de los sonidos que nacen a partir de ti mismo, muchas veces estos sonidos son igualmente mezclados con elementos de metal y piedra con un resultado totalmente armónico y mágico . Está comprobado que dichos sonidos son capaces de contactar con tu propia esencia modificando tus Campos Energéticos, llegando a producir una transformación no solo a niveles internos sino además en tu estado de salud y emocional, activando tus estados de ánimos bajos, haciéndote sentir mejor y recuperando tu fuerza vital. Una Especie de ALQUIMIA DEL SONIDO que te hará sentir mejor desde la primera vez que la escuchas.

** Para auto conocerse, lo mejor es oírse **

balline

Roberto D,Orsini es un Maestro de la Música, fue un violinista virtuoso y luego de un accidente tuvo que abandonar el violín y desde entonces ha hecho una carrera artística como intérprete virtuoso de piano . Ha actuado en todos los Continentes, junto con innumerables artistas del estilo clásico, de flamenco, de jazz, de fusión, de underground y de élite . Gran maestro de la Bio Energía con Sonidos

Gracias a su extraordinaria sensibilidad compone música personalizada a base del Tono sagrado individual, llamado Orgón.

Su estilo es romántico y a la vez muy energetizante. Utiliza acordes de piano, sintetizador y la propia voz sonora de mucha profundidad.
Tiene conocimientos de medicina, de psiquiatría, de astrología y de ciencia.

TRABAJA CON LOS ELEMENTOS DE METAL, PIEDRA Y SONIDOCONTACTA CON LA ESENCIA DE LOS SERES Y DE LOS OBJETOS Y ES CAPAZ DE PRODUCIR UNA TRANSFORMACIÓN,

TIENE CONOCIMIENTOS UNIVERSALES DE CIENCIA, MEDICINA Y SOBRE TODO DE LA MÚSICA, ES UN MUSICO EXCEPCIONAL, COMPOSITOR E INTÉRPRETE, CAPAZ DE IMPROVISAR CUALQUIER GÉNERO DE MÚSICA

Toda una amalgama y fusión de formas y sonidos está representada por el maestro Saor que es un Compositor, Concertista y un Magistral Alquimista del Sonido en forma de Partitura Personal que te ayudará a Afinar tu cuerpo, tu alma y tu corazón con el Universo.

** Precio de CD personalizado: 80 € **

Más Información : maytepadronb@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario