viernes, 19 de julio de 2013

El Taller de Astrología en TU CIUDAD



El Taller  de Astrología... ¿Queréis aprender a interpretar  vuestra propia Carta Natal de forma divertida, amena y práctica..?
                                        
Igualmente haremos un breve recorrido por los tránsitos para poder entender y desvelar aquellos procesos por los que en estos momentos estéis pasando y por los que vais a pasar en un futuro inmediato...  

Salud, economía, trabajo, romances, crecimiento espiritual, metas, hijos, viajes,  relaciones, etc.


Estas Jornadas están dirigidas para todas aquellas personas que sin complicarse con nociones complejas y de una forma divertida y amena, deseen conocerse y saber lo que las estrellas dicen sobre ti. Junto al Taller se os entregará el Grafico de vuestra Carta Natal totalmente personalizado y...
                                       
¡¡Atención!!... para aquellas personas que hagan su reserva antes del próximo día 15, igualmente se entregará también la interpretación completa de la Carta Natal Personal (más de 40 páginas que hablan sobre ti).
                                       
Me encantará compartir una velada de cotilleo astrológico junto a ti.
                                      

Nota: Este Talloer se ha llevado a cabo con éxito en Tenerife, Barcelona y Vigo. Si lo deseas en tu ciudad no dejes de escribirme. El mínimo de participantes es de 15 personas y la duración es de un día.                                        

Abrazos desde el Alma     

No hay comentarios:

Publicar un comentario