domingo, 9 de agosto de 2009

¿Qué es la Carta Astral o Natal?

Para que sepas cuál es tu particular relación con el Cosmos, te enviamos el gráfico de tu Carta Astral TOTALMENTE PERSONALIZADO , acompañado de una interpretación que describe tu Signo Zodiacal (forma de ser), tu Ascendente (forma de ver el mundo y de manifestarte ante él), tu Luna (subconsciente y anhelos secretos) y todas las posiciones planetarias con lo que ello significa para tu carácter y destino.



Para realizar una carta astral completa, es indispensable la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas. La carta astral es el mapa del cielo que se dibuja en forma de circulo y representa la visión desde la tierra de cómo estaban posicionados los planetas en el momento justo en que nacimos.

La importancia de una carta astral radica en la orientación que nos puede brindar acerca de los estudios, la profesión, la salud, la economía, el matrimonio, los padres, los hermanos, los viajes y sobre todo, tu personalidad en el aspecto psicológico mas profundo. La Carta Natal, nos desvela importantes aspectos sobre el temperamento, las virtudes y hasta las dificultades que se nos pueden presentar a lo largo de nuestra vida. Una especie de mapa de carretera personal que nos permite conocer mejor nuestros puntos débiles y nuestro potencial oculto, dándonos elementos de juicio y pautas para poder perfilar y entender mejor los pasos que tendremos que dar en el Camino de la Vida.

Todas las personas tenemos combinaciones planetarias diferentes, eso es precisamente lo que nos hace “únicos” y por lo tanto, no tenemos las mismas inclinaciones, emociones , sentimientos o anhelos a pesar de ser del mismo signo solar. De ser así, todos los Aries se casarían en la misma época, o todos los géminis tendrían un golpe de suerte en el mismo momento… etc

A través de la carta astral también es posible conocer y prevenir los problemas de salud mucho antes que aparezcan los síntomas o que estos sean diagnosticados por un médico.

En cuanto a la parte económica, una correcta asesoría astrológica le informará acerca de las posibles inversiones y los negocios que pueden ser más rentables de acuerdo a las posiciones planetarias, que en todos los casos, son diferentes para cada persona.

En la parte amorosa y en los romances, la Carta Solar o Natal, le puede dar a conocer las afinidades astrológicas que le corresponden a cada caso en particular, la mejor época para cualquier tipo de asociación, así como las lecciones que tendremos que aprender dentro del ámbito social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario