jueves, 13 de agosto de 2009

En el cambio está la evolución...

EN EL CAMBIO ESTÁ LA EVOLUCIÓN.

x1pbglk-vqL4BtWdoVhXtP5ZxYPP483WBPcPqWulvC152-2qPgkKI7wi6PL7PMHSt20GSFrYjZSnOQg37swGUGrHlrRbby6H3xvjzd0AmfsMUmbY8tOTg5unw

Ya no quiero vivir con los temores, yo prefiero entragarme a la ilusión, lo que creo defenderlo con firmeza, sin historias que me aburden el colchón


…Y si un dia me siento transformado y decido reorientar la dirección, tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios por que en el cambio está la evolución….


Que mi camino se encuentre iluminado, y la negrura no me enturbie el corazón, discernimiento al escoger entre los frutos, decisión, para subir otro escalón……


Vivir el presente hacia el futuro, guardar el pasado en el arcón, trabajar por el cambio de conciencia, dibujar en el aire una canción.


Chambao

vinebar

No hay comentarios:

Publicar un comentario